Fitbit Versa Lite Edition

Fitbit ha hecho oficial los rumores y ha presentado el nuevo miembro de la familia Versa, el nuevo Fitbit Versa Lite Edition. Esta propuesta viene a ofrecer un producto con una rebaja importante en su precio, con respecto a sus hermanos Versa y Versa Edición Especial, pero también ampliando el número de colores en los que está disponible.

El Fitbit Versa Lite Edition usa la base de la versión estándar, pero prescindiendo de algunos puntos. En sus funciones contamos con el habitual conteo de pasos y calorías, medición de ritmo cardíaco, monitorización de fertilidad femenina y siendo sumergible hasta 50 metros. Sin embargo no cuenta con aspectos como el contar los largos que hagamos en una piscina o los pisos que subamos. Otros aspectos de los que tendremos que prescindir son el pago Contactless y el almacenamiento y reproducción de música.

Precios y disponibilidad del Fitbit Versa Lite Edition

La nueva Fitbit Versa Lite Edition ya se puede reservar en la web de Fitbit, donde la vemos con un precio de 159,95 € en colores blanco, lila, azul marino y morado. El despliegue se iniciaría en este mes de Marzo, aunque sin que tengamos un día concreto de inicio de los envios.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.