Estas leyendo
Trine 4: The Nightmare Prince nos muestra su primer tráiler

Trine 4: The Nightmare Prince

Frozenbyte como desarrollador y Modus Games como editor, han lanzado finalmente el primer trailer de Trine 4: The Nightmare Prince. El regreso de la aclamada saga de aventuras y plataformas, reunirá a Amadeus, Pontius y Zoya en un universo 2.5D. Aventuras llenas de puzles y plataformas que incluiráno por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Manteniendo el espíritu y modo de juego de los primeros títulos, con Trine 4: The Nightmare Prince volveremos a reunir a nuestros héroes reclamados por los miembros de la Academia Astral. La misión será encontrar al principe Selius, atenazado por las pesadillas de la oscuridad. Escenarios llenos de paisajes frondosos y una banda sonora completamente nueva, son su carta de presentación. Podemos tener un adelanto del juego con el siguiente trailer.

Características principales

  • Espectaculares paisajes en 2.5D. Explora preciosos niveles con un diseño único en 2.5D, desde ruinas sobrecogedoras y tumbas encantadas hasta apacibles arboledas de abedules y bosques purpúreos.
  • Multijugador local y en línea. Juega con hasta 4 jugadores en línea o en cooperativo local.
  • Historia cautivadora. Sigue la historia de un príncipe encantado mientras viajas a través de mágicos paisajes de cuento habitados por criaturas amistosas, pero donde también se esconden enemigos de pesadilla.
  • Resolución de puzles dinámica. Resuelve puzles (solo o con amigos) en los que tendrás que usar fuego, aire, luz, imanes, electricidad y muchas más cosas. Los desafíos se ajustan al número de jugadores.
  • Árboles de habilidad extensos. Desbloquea varias destrezas y sorprendentes habilidades nuevas.
  • Sistema de combate totalmente renovado. ¡Descubre las espeluznantes pesadillas de los propios héroes en las batallas contra jefes y el sistema de combate mejorado con desafíos inéditos y acción electrizante!
  • Banda sonora cautivadora. Los entornos nuevos cobran vida gracias a las canciones de una asombrosa banda sonora.

Esta nueva entrega llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC para este otoño. De momento no podemos dar una fecha más aproximada, aunque esperamos se desvele pronto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.