Samsung Galaxy A60, se filtran sus especificaciones

samsung_logo-couphone

Tras el MWC y el anuncio de los nuevos buques insignia de Samsung, la empresa se ha puesto manos a la obra en la renovación de su gama media. Uno de los dispositivos que parece podría ser lanzado en breve sería el Samsung Galaxy A60, un gigante del que ya se han filtrados sus espeficaciones.

Samsung Galaxy A60, 6.7 pulgadas en pantalla infinita

Un documento ha salido a la luz en el que se muestran las que serían las especificaciones del nuevo terminal. Según el mismo el Samsung Galaxy A60 sería un gigante con pantalla Super Amoled Infinity-U de 6,7 pulgadas y resolución FHD+. Este tipo de pantalla contaría con un sistema de gota de agua para albergar su cámara frontal, la cual sería de nada menos que 32 Megapixeles.

Con esta filtración se confirma la apuesta por adoptar de forma masiva la recolocación del sensor de huellas, y es que el Samsung Galaxy A60 incorporaría bajo la pantalla su sensor de huellas. En la parte trasera del terminal, que será de cristal, nos encontraríamos un sistema de cámara triple, con ópticas de 32 MP + 5MP + 8MP, esta última gran angular.

Otro de los puntos que nos llama la atención es su batería, que se iría a unos buenos 4.500 mAh, con los que se daría soporte para su procesador Qualcomm Snapdragon 675 y RAM que podría ser de 6 u 8 GB, con 128Gb de almacenamiento.

Samsung Galaxy A60

La fuente de la filtración afirma que el nuevo Samsung Galaxy A60 sería lanzado en breve, tanto como para el mes de Abril, hablándose del día 19 como fecha probable de su anuncio.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil