PES League 2019

Konami Digital Entertainment ha dado a conocer las fechas finales y el nombre de los participantes españoles en las finales nacionales e internacionales de PES League 2019, una de las mayores competiciones eSports. Estas darán acceso a la Final Regional Europea de la segunda temporada de PES League 2019, que tendrán lugar en Oporto (Portugal) los días 26 y 27 de abril.

Final Nacional de PS4 – Martes 5 de marzo a las 18.00 horas

16 jugadores competirán en el modo 1v1. Dos de ellos, ganador y subcampeón, se clasificarán para la Final Regional Europea de Oporto.

Españoles participantes en PS4: alexalguacil_8, M_Mestre_ , josesg93, W-Jorcha-W, ruben-94_ , pabloartista-, gutista-14-, joanfcb, the_Palma2, PataNegra7, isra_almansa, GarryPes_CaeluM, RubensFCB10, ErKobRa18,  AntGragera10 y adrianmaese.

Final Multi – Nacional de Xbox One – Miércoles 6 de marzo a las 18.00 horas· 

Dos jugadores españoles, se medirán en modo 1v1 contra otros jugadores seleccionados de otros países. El ganador y el subcampeón conseguirán plaza para la Final Regional Europea.

Españoles participantes en  Xbox One: AlexAlguacil8 y FerranFantasy

Final Multi – Nacional de PC – Jueves 7 de marzo a las 18.00 horas

También habrá dos representantes españoles, que se enfrentarán en modo 1v1 contra jugadores de otros países de Europa y Resto del Mundo, para lograr las dos plazas corresponderán al ganador y finalista de este torneo.

Españoles participantes en PC: josesg93 y miguel_rm.

Seguiremos atentamente la evolución y suerte de nuestros compatriotas para ver si son capaces de alzarse con la victoria en sus respectivas categorias.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.