Redmi 7

Tenaa, el organismo chino que se ha ganado un hueco en nuestros corazones como elemento filtrador, ha desvelado en esta ocasión el que puede ser el próximo terminal Redmi. La nueva marca de Xiaomi ya ha presentado el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro, ahora está preparando el lanzamiento del nuevo Redmi 7.

Desde PocketNow nos llega la información de que el sucesor del Redmi 6 ya ha pasado por las manos de Tenna para su certificación. Gracias a ello tenemos las primeras imágenes y especificaciones.

Identificado con el número de modelo M1810F6LE, el Redmi 7 llegará con una trasera de colores degradados, algo que la marca madre, Xiaomi, ya ha adoptado en sus modelos. Su pantalla será LCD de 6.26 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1520 píxeles. Unas medidas sustancialmente mayores de las 5,45 del Redmi 6. y qye le darían unas medidas de 158.65 x 76.43 x 8.47 mm con un peso de 180 gramos.

Otros datos dados a conocer es un procesador octa-core con RAM de 2, 3 o 4 GB, alimentados por una batería de 3.900 mAh. Sus cámaras serían de 12 Megapixeles para la trasera acompañada de una segunda lente, de la que desconocemos datos, mientras que para el frontal se montaría una cámara de 8 MP.

Sobre su anuncio se espera llegue de forma oficial el 18 de marzo, siendo presentado como es de esperar en China.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.