Estas leyendo
Te enseñamos a activar el modo oscuro en Messenger

Messenger

¿Has tratado de encontrar como activar el modo oscuro en Messenger y no lo has logrado? no te preocupes, hoy te vamos a explicar y mostrar como activarlo en tu smartphone Android o iOS.

Lo normal en estas cosas es buscar un icono, una opción en configuración o algo similar, sin embargo en esta ocasión no es así. La razón es simple, aún no está terminada y es una función en desarrollo, por lo que han optado por esconder esta opción de forma que solo lo activen unos pocos usuarios y estos lo hagan con un curioso método de activación.

Busca el emoticono de la luna creciente

Para activar el modo oscuro debes tener actualiza tu aplicación a la última versión disponible. A continuación inicia la aplicación y entra en cualquier chat, pulsa en el botón de los emoticonos para desplegar el panel. Entre todos los que hay debes buscar el que corresponde al emoticono de la luna creciente y enviarlo a tu contacto. Nada mas hacerlo veras en tu pantalla una lluvia de lunas que caen y un mensaje en el que se te felicita por haber descubierto el modo oscuro. Aquí ya tendrás la opción de activar la función de Modo Oscuro en la configuración. Una vez lo hagamos ya veras la opción en tu pagina de configuración.

Con este curioso “Huevo de Pascua” de Messenger ya tendrás la opción de activar o desactivar el modo oscuro en tu aplicación. Ten en cuenta que de momento aún es una versión de prueba, por lo que puede que a veces falle o simplemente desaparezca.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.