Futbar, la app que te dice donde ver el Fútbol cerca de ti 28

Ayer en España vivimos uno de los clásicos del Fútbol, un partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona que una vez más fue seguido por miles de aficionados de ambos equipos. Muchos de ellos lo vieron rodeados de otros aficionados en los diversos bares que retransmitieron el partido.

Encontrar donde ver este clásico no fue complicado, ya que el partido se retransmitió en abierto, sin embargo no siempre es así y muchas veces ese partido que queremos ver no está disponible en todos los bares. Para ayudarnos a encontrar donde ver cualquier partido, MediaPro ha lanzado Futbar, una aplicación que nos muestra los bares cercanos donde se puede ver el partido de tu equipo, en LaLiga, Copa del Rey, LaLiga 1|2|3 y de las competiciones continentales de UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Futbar, la app que te dice donde ver el Fútbol cerca de ti 29

Futbar está disponible de forma gratuita para Android e iOS, con ella podremos ver los bares mas cercanos donde se retransmite un partido o bien buscarlo en el mapa. Puedes filtrar por equipo, cercanía, tipo de establecimiento e incluso si tiene Wi-Fi o no. Ademas cuenta con porras y premios en los que participar.

Una nueva forma de poder seguir a tu equipo estés donde estés, sin perderte ninguno de los partidos que disputen.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.