HellBoy

El 17 de mayo de 2019 llegará a los cines de España, de la mano de Vértice Cine, la nueva entrega de HellBoy. Esta nuevo reboot del comic de Mike Mignola se ha puesto en las expertas manos de Neil Marshall, director de dos de los episodios más importantes de la serie Juego de Tronos.

Esta vez la saga da un giro en e, que la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal se enfrenta a Nimue, un espíritu Ancestral conocido como “La Reina de la Sangre”. Este nuevo personaje será interpretado por Milla Jovovich, que tras su paso por Resident Evil es la encargada de dar visa a esta villana. Hellboy ya no será intepretado por Ron Perlman, el cual ha sido sustituido por David Harbour, al que muchos conocemos como el sheriff de Stranger Things.

Nimue es una poderosa hechicera, quien durante el reinado del rey Arturo fue la amante del mismísimo Merlín. De este aprendió magia, pero finalmente este acabó enterrándola al ver como se apoderaba de ella la locura. En su regreso a la vida tratará de acabar con la humanidad, siendo Hellboy el encargado de detenerla.

A la espera de su lanzamiento, se ha presentado el trailer en Español, el cual podemos ver a continuación.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.