Catherine: Full Body invadirá tus sueños el 3 de Septiembre 27

Muy pronto podremos disfrutar en la consola de Sony el triángulo amoroso más enrevesado que en poco tiempo se convierte en un rectangulo complicando mucho la situación. Si seguís los juegos lanzados en oriente posiblemente con esta descripción ya sabréis que hablamos del lanzamiento de Catherine: Full Body en Occidente para PS4. El premiado juego de 2011 Catherine, regresa ampliando sus mercados y lo hace más grande y mejor.

Catherine: Full Body en Occidente para PS4

La llegada de Catherine: Full Body se hace con un mejorado apartado visual y estilo de juego, nueva música, realzadas opciones multijugador y muchos más te aguardan en este tentador conjunto nuevo. Exploraremos nuevas ramificaciones de la historia centrándonos en este caso en la llegada de un misterioso personaje amnésico, Rin, que da un giro al argumento.

catherine full body (4)

Con docenas de nuevas secuencias y cinemáticas animadas que se han añadido para profundizar en la complicada vida de Vincent, así como en su pasado.

Si lo que buscas en un desafío, el nuevo Modo Arrange añade complejos bloques vinculados a los niveles ya familiares, que requerirán nuevas técnicas y estrategias para conquistarlos. Con la inclusión de este nuevo modo, nuevas dificultades y una tonelada de nuevos niveles se han añadido al minijuego Rapunzel de Stray Sheep.

catherine full body (3)

Y si lo que quieres es simplemente disfrutar de la historia, el Modo Safety es para ti. Este modo ofrece a los jugadores la posibilidad de activar el Juego Automático en cualquier punto durante un puzzle, permitiendo sentarte cómodamente y disfrutar de la trágica historia de Vincent.

Al más puro estilo ATLUS, Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista “Heart’s Desire Premium Edition!” con un precio de 79.99 €, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent. La edición Premium incluye los siguiente materiales:

Catherine: Full Body invadirá tus sueños el 3 de Septiembre 28
  • Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)  
  •  CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body. 
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura.  
  • Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.  

Catherine: Full Body llega a PS4 el 3 de Septiembre de 2019. Experimenta las voces en inglés y los subtítulos en castellano por primera vez en el nuevo tráiler “Fine Wine“:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pau Martínez