Estas leyendo
Survive Till Dawn, combinando Residente Evil 2 y PUBG Mobile

Zombie: Survive Till Dawn

Combinar el mundo de Resident Evil 2 con PUBG Mobile, ¿una locura?, pues parece que Tencent Games y PUBG Corporation no piensan lo mismo, ya que hoy han anunciado una colaboración que unirá ambos mundos.

Este fusión se ha traducido en el nuevo modo “Zombie: Survive till Dawn“, que nace de un acuerdo de colaboración anunciado a finales de 2018 durante las finales del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 entre PUBG y Capcom.

“El anuncio de colaboración con Resident Evil 2 generó mucho interés en los medios y entre los seguidores de ambos juegos”, comenta Vincent Wang, Director General de Publicaciones de Tencent. “Estamos entusiasmados de lanzar Survive till Dawn, un nuevo modo de juego que ofrecerá lo mejor de ambos juegos. La saga Resident Evil es muy conocida entre los jugadores y esperamos un apoyo increíble a este modo de juego, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a una noche terrorífica”.

Battle Royale y Zombies RE2, ¿Quíen da más?

Este modo es una combinación del Battle Royale con los zombies más icónico de RE2. Tendrá lugar en partidas de tres días y dos noches para 60 jugadores con una duración de 30 minutos como máximo. En estas los jugadores deberán afrontar el ataque de zombies del juego de Capcom tan conocidos como Police, Licker, el G1 y otros creados por el propio equipo de PUBG Mobile. Por otro lado tendremos la oportunidad de hacernos con los personajes de Leon, Claire, Ada y Marvin.

Este modo contará con ciclos de día, tarde y noche, afectando esto a como se comportan los Zombies y como podremos eliminarlos. Por el día podremos hacerlo a distancia, mientras que por la noche estos se harán mas peligrosos y tendremos menor rango de visión. Además por la noche los Zombies se enfurecen y de forma aleatoria aparecerán personajes de Resident Evil 2 como G1 y Tyrant.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.