Galaxy S10

Del Samsung Galaxy S10 ya se han revelado casi todos los detalles, pero siempre de manera no oficial. Esto significa que nunca podemos estar al 100% seguros, no al menos hasta que fuentes oficiales lo confirmen.

Esto es precisamente lo que ha hecho la cuenta de Samsung Vietnam, ya que han publicado un vídeo en el que se confirma uno de los puntos mas esperados, el sensor de huellas en la pantalla para el Samsung Galaxy S10.

Los apenas seis segundos del video nos muestran como funciona el sensor y aparentemente confirmando que para activarlo deberemos poner la huella en un espacio concreto, situado en el centro de la parte inferior. Es decir que el sensor no estaría en toda la pantalla, si no en un espacio reservado para ello.

El día 20 se anunciarán los nuevos Galaxy S10 y posiblemente el primer smartphone plegable de la compañía. Veremos que nos tienen preparados y si ha merecido la pena adelantarse al MWC.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.