World War Z

Enfréntate a otros jugadores y a los no muertos en diferentes modos de juego y sobrevive a todos ellos a finales de este año en consolas y PC. Saber Interactive nos presenta un nuevo tráiler donde nos muestra el trepidante y emocionante estilo de juego Players vs Players vs Zombies (PvPvZ) en World War Z, el esperado juego inspirado en la película de acción “Guerra Mundial Z“.

Mientras que el modo principal se centra en el aspecto cooperativo para cuatro jugadores, el modo PvPvZ es una experiencia de juego completamente única, que te desafiara a sobrevivir tanto a los vivos como a los muertos.

La principal diferencia de este modo de juego con otros juegos multijugador, es el enjambre zombie, que atacará a todos los jugadores, sin distinción de equipo por lo que el curso de la batalla puede cambiar en un instante si nos descuidamos.

World War Z se lanzará con los siguientes modos multijugador:  

  • Scavenge Raid: los jugadores compiten para obtener recursos por todo el map para ganar
  • Vaccine Hunt: los jugadores deben recoger y sostener un objeto para conseguir un punto para el equipo
  • Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan en una dura batalla hasta el final
  • Swarm Domination: captura zonas para obtener puntos y lograr la victoria de equipo
  • King of the Hill: captura una única colina, luego contrólala para conseguir puntos de victoria
World War Z nos presenta su modo Players vs Players vs Zombies 28

Desarrollado con el dinámico metro Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo.

World War Z se lanzará en 2019 en PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de la plataforma Epic Games.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pau Martínez