Juego de Tronos

La última temporada de Juego de Tronos se lanzará el 15 de Abril, pero los fans de la serie están sedientos de novedades sobre ella. HBO ha querido saciar a los seguidores presentando una serie de imágenes en exclusiva sobre esta octava temporada, que será el broche de oro a una de las series que más ha dado qué hablar en los últimos tiempos.

En estas imágenes se ven a los principales protagonistas de las serie, Jon Nieve y Daenerys Targaryen; Cersei, Jaime y Tyrion Lannister; o Sansa y Arya Starck se muestran en este última temporada de Juegos de Tronos, cuyo estreno se hará al unísono de forma mundial

Ya queda menos para que veamos el final de la serie y conozcamos quien se hace con el Trono de Hierro.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.