Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes

DreamWorks lanza hoy su nueva entrega de videojuegos basados en las películas “Cómo entrenar tu dragón”. Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes o Dragons Dawn of New Riders como los encontraréis en algunas tiendas, está desde hoy mismo disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Desarrollado por Outright Games, BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Universal Games and Digital Platforms el lanzamiento del juego se hace coincidiendo con el estreno de la películas Cómo entrenar a tu Dragón 3. En ella tenemos dos nuevos héroes, Escritorzuelo y Parche, que se unen a Desdentao e Hipo en una nueva batalla por salvar a los dragones y derrotar a una nueva villana que los amenaza, Eir.

CARACTERÍSTICAS:

  • UNA NUEVA AVENTURA: Ayuda a Scribble a recuperar sus recuerdos y a forjar una amistad con Patch, su híbrido de dragón único.
  • COMBATES ÉPICOS: Desbloquea poderosas habilidades y haz frente a temibles enemigos.
  • EXPLORA VASTAS UBICACIONES NUEVAS: Vuela a entornos ya conocidos y a lugares nuevos, como Havenholme, la montaña de Valka o la isla Zarza de Sangre.
  • RESUELVE PUZLES: Alterna entre Scribbler y su dragón Patch para superar todos los obstáculos.

El juego ya está disponible para consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch , llegando el 15 de Febrero la versión para PC.

DreamWorks Dragons Dawn of New Rider
DreamWorks Dragons Dawn of New Rider
Desarrollado por: Outright Games Ltd

Distribuido por: Outright Games Ltd

Tamaño aproximado de la descarga: 910,43 MB

Descripción: Únete al nuevo dúo heroico, Escritorzuelo y Parche, en una batalla épica para salvar a los dragones y derrotar al villano que los controla para llevar a cabo sus diabólicos planes. Enfréntate a enemigos feroces, explora lugares nuevos y ubicaciones familiares, y conoce a muchos de los personajes favoritos de DreamWorks Dragones en esta divertida y apasionante aventura.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Switch
PRECIO: 39.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 01/02/2019

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.