Estas leyendo
Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes disponible para PS4, Xbox One y Swicth

Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes

DreamWorks lanza hoy su nueva entrega de videojuegos basados en las películas “Cómo entrenar tu dragón”. Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes o Dragons Dawn of New Riders como los encontraréis en algunas tiendas, está desde hoy mismo disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Desarrollado por Outright Games, BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Universal Games and Digital Platforms el lanzamiento del juego se hace coincidiendo con el estreno de la películas Cómo entrenar a tu Dragón 3. En ella tenemos dos nuevos héroes, Escritorzuelo y Parche, que se unen a Desdentao e Hipo en una nueva batalla por salvar a los dragones y derrotar a una nueva villana que los amenaza, Eir.

CARACTERÍSTICAS:

  • UNA NUEVA AVENTURA: Ayuda a Scribble a recuperar sus recuerdos y a forjar una amistad con Patch, su híbrido de dragón único.
  • COMBATES ÉPICOS: Desbloquea poderosas habilidades y haz frente a temibles enemigos.
  • EXPLORA VASTAS UBICACIONES NUEVAS: Vuela a entornos ya conocidos y a lugares nuevos, como Havenholme, la montaña de Valka o la isla Zarza de Sangre.
  • RESUELVE PUZLES: Alterna entre Scribbler y su dragón Patch para superar todos los obstáculos.

El juego ya está disponible para consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch , llegando el 15 de Febrero la versión para PC.

DreamWorks Dragons Dawn of New Rider
DreamWorks Dragons Dawn of New Rider
Desarrollado por: Outright Games Ltd

Distribuido por: Outright Games Ltd

Tamaño aproximado de la descarga: 910,43 MB

Descripción: Únete al nuevo dúo heroico, Escritorzuelo y Parche, en una batalla épica para salvar a los dragones y derrotar al villano que los controla para llevar a cabo sus diabólicos planes. Enfréntate a enemigos feroces, explora lugares nuevos y ubicaciones familiares, y conoce a muchos de los personajes favoritos de DreamWorks Dragones en esta divertida y apasionante aventura.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Switch
PRECIO: 39.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 01/02/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.