Redmi Go

Redmi Podría presentar en breve un nuevo Smartphone que entraría de cabeza a competir por la gama de entrada, un terreno donde ya tiene una posición de mucha fuerza. El nuevo smartphone ha sido desvelado por el medio alemán WinFuture y con precio de salida inferior a los 80€, se lanzaría bajo el nombre de Xiaomi Redmi Go.

Redmi es la nueva marca de Xiaomi que con este terminal sumaría un nuevo dispositivo a su recién estrenado portfolio. El Redmi Go viene a definir lo que Google quiere con Android Go, terminales de prestaciones ajustadas que gracias a un sistema aligerado sea suficiente para ofrecer una experiencia agradable con un precio muy reducido.

Especificaciones muy ajustadas

Según esta filtración las especificaciones del Redmi Go contaría con una pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución 1280×720 pixeles, ello con un ratio 16:9. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 Ghz. Algunos puntos que pueden llamar la atención son la escasez en lo que a memoria y almacenamiento se refiere, quedándose en 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Es decir que una tarjeta microSD es requisito imprescindible para un uso normal.

En la parte trasera encontraremos una cámara de 8 megapixeles con una apertura F/20, que se complementa con una cámara frontal de 5 megapixeles. Todo ello en un cuerpo de diseño clásico, con marcos más que evidentes, un grosor de 8,35 milimetros y un peso de 137 gramos. Ello no impìde que en su interior tengamos espacio para dos tarjetas nano-SIM, conectividad LTE y una batería de 3.000mAH que se carga a través de un puerto microUSB.

Según la información de los colegas alemanes el Redmi Go vendría con Android Go y estaría disponible desde Febrero en Europa por un precio de menos de 80 Euros.


Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.