Resident Evil 2

¡Terminó la espera! Resident Evil 2, la nueva obra de Capcom, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y en la tienda de Steam para PC.

Esta renovación de uno de los grandes clásicos del survival horror, y posiblemente uno de los juegos más conocidos por todos, llega completamente remodelado desde cero a PC y consolas de nueva generación. Lo hace a lo grande ya que sus desarrollados quieren que disfrutemos de cada minuto de juego. Para ello le han dado soporte 4K, HDR10 y viene mejorado para Xbox One .

No es solo un remodelado

El regreso de este clásico lo vamos a vivir desde la perspectiva de dos de los personajes más queridos de la franquicia, Leon y Claire, además de algunas sorpresas. Una vez completadas las campañas con estos dos personajes, nos encontraremos con que ya podremos desbloquear los modos de juego adicionales. Con ello podemos ver los acontecimiento de Raccoon City desde la perspectiva de un operario de la Corporación Umbrella, HUMK y un personaje tofu con un cuchillo en los modos 4º superviviente y Tofu, respectivamente.

Si te quedas con poco tras haber completado el juego en los papeles de Leon o Claire, puedes rehacer desde el comienzo el juego. Esta vez veras aumentada la dificultad, pero también contaras con más elementos de la historia y contenidos más pormenorizados.

Mas adelante se lanzará The Ghost Survivors, un contenido gratuito con el que nos plantean escenarios hipotéticos del estilo “¿Qué pasaría si?”. Donde podremos dar marcha atrás al reloj y comprobar el destino de algunas de las victimas del brote, como el agente de la U.S.S., a la hija del alcalde y a un dueño de la tienda de armas. 

RESIDENT EVIL 24K Ultra HD HDR
RESIDENT EVIL 2
Desarrollado por: CAPCOM CO., LTD

Distribuido por: CAPCOM CO., LTD

Tamaño aproximado de la descarga: 21,34 GB

Descripción: Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación. Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam
PRECIO: 59.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 25/01/2019

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.