Estas leyendo
Far Cry: New Dawn, Ubisoft lanza un nuevo trailer contando su historia

Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn será la nueva entrega de la Saga de Ubisoft, el cual se lanzará el 15 de Febrero y nos mostrará los sucesos que pasan en el condado de Hope 17 años después de la catástrofe nuclear.

De esta entrega aún hay mucho por conocer, sabemos que las nuevas amenazas a las que deberemos hacer frente están encarnadas por las gemelas Mickey y Lou, las líderes de una banda de asaltantes que buscan hacerse con el control del condado. Sin embargo hoy tenemos un pequeño adelanto, cortesía de Ubisoft, quienes nos han facilitado unas capturas del juego, para que podamos ir haciéndonos una idea del mismo.

Si, lucen bien, pero lo mejor está por venir. Junto con estas capturas Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer contando la historia de Far Cry: New Dawn. En algo más de dos minutos nos muestran como el condado de Hope trata de sobreponerse al desastre pasado y como la aparición de las gemelas trastorna estos planes.

Un juego que promete subir el listón que ya dejó muy alto Far Cry 5. En menos de un mes tendremos Far Cry: New Dawn en las tiendas y podremos comprobar si lo han conseguido.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.