Estas leyendo
El asistente de Google empieza a probar el modo oscuro y te contamos cómo verlo

asistente de Google

Google ya está probando el modo oscuro en su asistente digital, lo hace de forma parcial, ya que de momento solo en determinadas zonas de Google Assistant podemos encontrar este modo activo.

El modo oscuro es una opción que ha sido muy bien acogido por los usuarios y que cuando se usa esperamos que todos los apartados del sistema se adapten a él. Sin embargo esto no es así ni de lejos, aún quedan muchos apartados que no están adaptados y el área del asistente de Google es uno de ellos.

Según se han dado cuenta desde 9to5google, la versión 9.5 del asistente ha comenzado a implementar este modo oscuro en la app. De momento solo las tarjetas o las respuestas que nos da el asistente, muestran un fondo oscuro. Sin embargo el fondo de la propia aplicación aún sigue mostrandose en blanco.

¿Como activo el modo oscuro en Google Assistant?

Tal y como comentan desde la web norteamericana, la forma de poder ver este modo es activar el tema oscuro o activando el modo ahorro de batería. En nuestro caso solo con esta segunda opción hemos podido confirmar la llegada de este modo, tal y como podéis ver en las siguientes capturas.

Un primer paso para implementar el modo oscuro, que ya puedes probar y contarnos que te ha parecido.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.