The Walking Dead The Final Season llegará en formato físico el 29 de Marzo

The Walking Dead The Final Season

Ya tenemos la fecha en la que se lanzará el capítulo final de The Walking Dead. Meridiem Games ha anunciado que el próximo 29 de Marzo llegará a las tiendas The Walking Dead: Final Season en formato físico.

Este anuncio se ha realizado aprovechando el lanzamiento ayer el tercer capitulo de la serie, “Broken Toys”, el cual ha sido lanzado en formato digital en las distintas plataformas donde está disponible el juego. Así ya podemos poner fecha al final de la historia de Clementine.

The Walking Dead The Final Season

Con este anuncio se aclaran todas las dudas que surgieron tras el cierre de Telltale Games. Por suerte los usuarios que adquirieron el juego, no van a ver como este queda sin final. Gracias a Skybound Games, quienes decidieron rescatar a parte del equipo creativo original para poder dar una conclusión a la historia de Clementine. El nuevo equipo de desarrollo se conoce con el nombre de Still Not Bitten, que finalmente han podido dar conclusión a la historia. Solo un par de meses nos separan de conocer cómo acabará la historia de este gran juego.

El director ejecutivo de Skybound Games, Ian Howe afirmó al respecto “Los desarrolladores que trabajaron en Telltale’s The Walking Dead mientras estaban en Telltale han hecho un trabajo sobresaliente. Estamos entusiasmados de compartir viaje con Clem y con nuestros increíbles seguidores”.

La historia enlaza directamente con lo visto en  “A New Frontier”, el tercer episodio de la saga, donde Clementine rescató a AJ del Rancho McCarroll. Tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos cómo el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar.

The Walking Dead Final Season: "Broken Toys" Trailer Ep. 3

El 29 de Marzo podremos adquirir en las tiendas Telltale’s The Walking Dead The Final Season para PlayStation 4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil