Galaxy plegable

El 20 de Febrero se dará a conocer al mundo desde San Francisco el nuevo Galaxy, en el que todos damos por sentado será Unpacked del Samsung Galaxy S 10. Esto es algo que sabemos gracias a un Tweet de la compañía, pero que también se ha anunciado en el portal de noticias de la empresa. En este se añade la siguiente frase:

El 20 de febrero, Samsung Electronics presentará nuevos dispositivos que prometen introducir nuevas experiencias Galaxy basadas en 10 años de innovaciones.

Esto que en principio no da muchas pistas, puede revelar mas de lo que intuimos pues según Wall Street Journall, en este evento también se mostraría el nuevo Smartphone Galaxy plegable de Samsung. En este caso no sería una muestra entre tinieblas como el pasado mes de Noviembre, si no que sería una verdadera muestra plenamente funcional del dispositivo.

Samsung sabe que otros competidores están pisando la linea de meta, Xiaomi ya lo ha dejado ver. Esto podría haber llevado a la compañía a dar el paso de mostrar mas de su Galaxy Plegable, antes de que se le adelante la competencia. El 20 de Febrero saldremos de dudas, pero se nos abren otras ¿Que habrán dejado para el MWC? ¿Optará por un evento menor en el congreso barcelonés?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.