Estas leyendo
Anthem anuncia su Edición Legión del Alba

Anthem Edición Legión del Alba

Electronic Arts está muy ocupada con la preparación del lanzamiento de su próximo gran lanzamiento, a pesar de que aún esta a un par de meses de ver la luz. Este estreno se tratar de Anthem, un shooter futurista que ya hemos podido probar y que tiene un aspecto realmente bueno.

La fecha del lanzamiento de Anthem ya la conocíamos, el 22 de Febrero, día en que llegará a PlayStation 4, Xbox One y también a PC. Sin embargo ahora conocemos que habrá una edición especial que se lanzará con el nombre de Anthem Edición Legión del Alba.

Esta edición especial vendrá con ciertos añadidos sobre el juego base, como las exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el arma exclusiva Luz de la Legión y acceso VIP a la demo previa antes del lanzamiento mundial. Para ilustrarnos sobre esta edición se ha lanzado en Youtube el trailer que podéis ver a continuación.

Si tenéis la suerte de estar dentro de la demo que se lanzó hace unos días, ya habréis comprobado la buena pinta del juego. Si no estais en esta preview, ya os anunciamos que será uno de los grandes juegos del 2019.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.