Catalina la Grande - Sky

Sky es una de las varias plataformas de streaming que tenemos a nuestra disposición en España. Su cartelera cuenta con series de gran calidad y películas de éxito y es uno de los grandes actores del sector en Europa, a pesar de no ser tan conocida por el público general en nuestro país como otros servicios de la competencia. En el 2019 quieren presentar contenido que logre atraer a ese publico que hoy se le hace esquivo y es que el 2018 se lo han tomado como un año de transición con el que lograr los pilares para ir creciendo.


“El 2018 ha sido un año de evolución para la compañía en España con el estreno de las 5 primeras producciones originales (entre ellas títulos como ‘Patrick Melrose’ o ‘El descubrimiento de las brujas’) mejoras en la plataforma, alianzas estratégicas con operadores, la incorporación de nuevos canales y grandes franquicias de entretenimiento a nuestro catálogo, así como buenas noticias, la última, la nominación de Benedict Cumberbatch al Globo de Oro por su interpretación en Patrick Melrose”, ha comentado la directora de Sky España, Charli Kumar.

En el año 2019, que comenzará en poco mas de medio mes, Sky lanzará distintas producciones en nuestro país, algunas de ellas muy interesantes.

Estrenos para el 2019 en Sky

El 22 de Enero llegará “El Milagro“, una producción original de Sky que ha salido de las manos del guionista y director Niccoló Ammaniti y que contará con un reparto encabezado por el actor Guido Caprino junto con Elena Lietti, Lorenza Indovina, Sergio Albelli y Alba Rohrwacher. En ella tendremos una historia donde la fe, la razón, Iglesia y Estado se verán enfrentados en una trama política situada en Italia.

En marzo tendremos el estreno de la serie Curfew (Toque de queda), cuyo protagonista, Sean Bean, conocido por sus papeles en el El Señor de los Anillos y en  Juego de Tronos. Se compondrá de ocho episodios enun mundo apocalíptico donde sus protagonistas compiten por la libertad. También llegará la cuarta temporada de ‘Gomorra’, con 12 capítulos donde viviremos nuevas historias de una de las familias más peligrosas y temidas de la Camorra al norte de Nápoles.

Como plato fuerte tendremos el estreno de Catalina la Grande, una miniserie dirigida por Philip Martine que consta de cuatro capítulos donde de ahondará en el reinado de la conocida figura historica. Un papel que interpreta la ganadora de un Oscar, un Bafta y un Globo de oro, Helen Mirren.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.