Ya se puede usar Apple Music con Amazon Echo 26

Tal y como ya habían anunciado, finalmente los propietarios de un dispositivo Amazon Echo pueden hacer uso de Apple Music. El servicio llega así unos días antes de lo esperado, ya que se había anunciado para el 17 de Diciembre. En lo que no han cambiado es en la disponibilidad solo para Estados Unidos, ya que al menos en España aún no aparece.

Según The Verge el skill de Apple Musics se está desplegando tanto en iOS como en Android y nos adjuntan una captura de ello. por desgracia el servicio se limita para los propietarios de dispositivos Amazon Echo, por lo que los que cuenten con altavoces de otras marcas, aún siendo compatibles con Alexa no parecen poder usarlos.

Apple Music

Con este añadidos los usuarios de Apple ya pueden pedirle a su Echo que les reproduzca la música que tienen en su cuenta Apple Music. Ahora veremos cuanto tarda en salir de Estados Unidos y llegar al resto de mercados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.