World War Z

En el 2019 se espera que se lance World War Z, el juego basado en la película protagonizada por Brad Pitt. Este film llamo mucho la atención por presentar una epidemia zombie cuyos miembros se comportaban como un enjambre, desplazándose de forma rápida y en ocasiones similares a como lo haría un colonia de insectos. Si habéis visto la película seguro que os llamo la atención como los Zombies creaban una especie de “puente” para alcanzar un Helicóptero, o como se acumulaban en las paredes para alcanzar la cima de una muralla. Con estas imágenes en la retina no podemos menos que tener muy altas expectativas para este juego.

Saber Interactive son los encargados del desarrollo de este juego que publicará Focus Home Interactive. Se trata de un juego cooperativo para cuatro jugadores que usará el motor dinámico Swarm propiedad de Saber. Con el se quiere lograr reproducir este expectacular forma de moverse de los zombie y conseguir una acción trepidante que atrape.

World War Z, seis opciones a elegir

El desarrollo de World War Z tendrá lugar en diversos rincones del mundo como Nueva York, Moscú o Jerusalén. En ellos deberemos afrontar distintas misiones como el rescate de supervivientes. Para hacerlo podremos escoger entre varios tipos de personajes, cada uno con sus habilidades. Hoy nos los presentan y de paso podemos ver un avance del juego.

  • Gunslinger – Para aquellos que se saltan las preguntas y disparan primero, el pistolero se carga con un arsenal de armas y munición con los que acribillar a los muertos.
  • Hellraiser – Los explosivos suficiente puede solucionar cualquier problema! Hellraisers vienen armados con C4 y de otro tipo de armas para un control eficaz de masas.
  • Slasher – Para los guerreros con un sentido de la elegancia, la mejor manera de matar es con su hoja. Slashers tienen ventajas que aumentan el daño y eficacia cuerpo a cuerpo, mientras que sus pistolas eléctricas ofrecen resultados electrizantes.
  • Medico – A veces la mejor manera de luchar contra los no-muertos es mantener a tus compañeros de equipo vivos y evitar se conviertan en uno de ellos. Armado con una pistola Stim, Los médicos pueden curar compañeros sobrevivientes a distancia y ayudar a mantener el caos bajo control.
  • Fixer – Cuando versatilidad en cualquier situación es la más alta prioridad, desde munición explosiva y varias ventajas que restauran la munición de nuestros compañeros de equipo.
  • Exterminador – ¡El fuego es la respuesta! Armados con cócteles molotov y con armas que aumentan el daño por  fuego, el Exterminador sólo quiere ver la quemar a los no-muertos.

Como decimos el juego llegará en el 2019 y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.