Estas leyendo
Sony añade Google Assistant a sus televisores Bravia en España

Sony Bravia con Google Assistant

Google Assistant llega a los televisores de Sony. La empresa ha anunciado que el Asistente de Google ya está disponible en sus televisores Bravia 4K HDR a través de los mandos a distancia. La incorporación de los asistentes digitales en los distintos dispositivos conectados que tenemos en nuestros hogares sigue creciendo y en esta ocasión llega hasta los televisores de una de las principales marcas del mercado.

Los televisores Sony Bravia en España contarán con Google Assistant en las siguientes series: AF9, ZF9, AF8, XF90, XF85, XF80 y XF75. A través de los mandos a distancia. En ellos tendremos un botón que activa el asistente y gracias al cual podremos no solo consultar o programar tareas, también podremos controlar otros dispositivos compatibles con el Asistente de Google.

Con este añadido nuestro televisor Sony Android TV se convierte en un centro de control. Los Sony Bravia con Google Assistant nos permiten pedirle que ponga una película a través de Google Play u otro servicio que tengamos contratado, simplemente con una orden de voz.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.