Estas leyendo
WhatsApp facilita hacer llamadas grupales y ya puedes probarlo

Whatsapp

WhatsApp ha comenzado a distribuir una nueva forma de acceder a las llamadas grupales, la cual ya pueden probar algunos usuarios de la versión beta de la aplicación de mensajería.

En esta nueva forma de hacer llamadas grupales en WhatsApp, cuando estamos en un chat de grupo, veremos aparecer un icono en forma de teléfono con un símbolo de +. Este sirve para hacer llamadas con varios participantes, pero solo con miembros del grupo de chat en el que estamos.

Cuando pulsamos en este icono se nos despliega una ventana en la que tenemos a todos los integrantes del grupo. Podemos seleccionar a los que deseemos para hacer, o bien una llamada de audio, o bien una videollamada.

Whatsapp

Con esto se hace más fácil iniciar una llamada o videollamada en un grupo, basta un par de clicks para comenzar, sin necesidad de salir del grupo. De momento esto está disponible a un cierto número de usuarios de la beta, pero no debería de tardar en estar disponible para todos y más adelante en la versión pública de la app.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.