Estas leyendo
Just Cause 4 ya está disponible para Xbox One, PS4 y Steam

Just Cause 4

Square Enix ha lanzado hoy Just Cause 4 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Rico Rodriguez regresa dando guerra, con más biomas, más vehículos y armas que nunca. 

El juego tiene lugar en Solís, un país ficticio de Sudamérica en el que se encuentran cuatro tipos de escenarios, selvático, pradera, montaña y desierto. Cada uno de ellos cuenta con unas condiciones distintas, su propia climatología y desafíos, todo ello en el mundo de mayor tamaño de la saga.

Los creadores de Just Cause han querido centrarse mucho no solo en el aspecto gráfico y en la acción de los personajes, la climatología extrema ha sido muy trabajado y los tornados, tormentas de arena y electricas se producirán en tiempo real con un realismo sin precedentes en la saga. Un punto de inflexión, lo han denominado. Algo que han logrado con el uso de la tecnología sandbox de Avalanche Studios, el motorApex.

Just Cause 4 se ha lanzado en varias ediciones, la estándar, la Digital Deluxe Edition y la Gold Edition. Estas dos últimas vienen con extras como el pase e expansión para la versión Gold o el equipo experimental de la Mano Negra para la versión Deluxe. Puedes encontrar el link para tu plataforma preferida a continuación.

just cause 4 HDR
just cause 4
Desarrollado por: Avalanche Studios

Distribuido por: Square Enix

Tamaño aproximado de la descarga: 44,64 GB

Descripción: Rico Rodriguez llega a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam
PRECIO: 69,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 04/12/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.