Vodafone regala un año de Amazon Prime

Vodafone añade un nuevo servicio a escoger como regalo para sus clientes, una suscripción de un año a Amzon Prime. Los clientes de la compañía con cuentas Vodafone One y RED, podrán escoger adherirse a esta promoción desde mañana día 4 de Diciembre hasta el próximo 7 de Enero de 2019.

Esta nueva promoción que hoy ha presentado la operadora estará disponibles para clientes que se creen una nueva cuenta Amazon Prime, y solo para las primeras doscientas mil activaciones. Pasado el periodo de promoción, el coste de Amazon Prime pasaría a ser de 4.99€ por mes con renovación automática en nuestra factura a menos que la cancelemos.

Con Amazon Primer los usuarios tendrán acceso a diversos servicios:

  1. Prime Video, que permite a los miembros de Prime ver en streamin go descargar películas y series de Prime Original incluyendo El hombre del Castillo, The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Marvelous Mrs. Maisel y otras series de éxito como Pequeñas Coincidencias, Estoy Vivo, Presunto Culpable.
  2. Prime Reading, que frece a los miembros de Prime acceso a cientos de e-books, historias cortas, comics, guías de viaje, cuentos de niños y más.
  3. Ofertas exclusivas y beneficios de compras: como Amazon Family, con descuentos especiales en artículos para bebés y acceso prioritario a las ofertas Flash.
  4. Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado conAmazon Photos.

Si eres cliente o vas a contratar uno de los planes Vodafone One y VodafoneOne Familia, Red S o superiores,  +LineasM y +Lineas L pueden activar esta promoción en  turegalovodafone.es.

Vodafone regala un año de Amazon Prime a sus clientes 28

Toda la información de esta promoción podremos encontrarla en esta web.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.