Marvel’s Spider Man: Guerras de Territorio

El segundo DLC de Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme ya tiene fecha de lanzamiento, será el 20 de Noviembre cuando llegará a PS4. Este nuevo contenido descargable viene con el nombre de Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio y en el se presenta el villano Hammerhead, un clásico cuya primera aparición en el cómic data de 1970.

En este nuevo DLC Hammerhead ha declarado la guerra a la familia Maggie. Para ello hace del equipamiento que ha dejado la ocupación de Sable International en Nueva York en su lucha contra esta familia de crimilares. Nuestro amigo y vecino Spider-Man, junto con el jefe de policía Yuri Watanabe, formarán un equipo para acabar con la violencia que se apoderado de la ciudad. 

El primer DLC lanzado fue Marvel’s Spider-Man: El Atraco, y tras el que hoy se anuncia llegará el tercer capítulo, Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, el cual llegará en el mes de diciembre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.