Estas leyendo
ARK Park para PlayStation VR ya disponible en formato físico

ARK Park para PlayStation VR

ARK Park se ha convertido en un éxito en todas y cada una de las plataformas donde se ha lanzado. Esto llevo a sus desarrolladores a plantear ofrecer el juego en una versión para Nintendo Switch y también para realidad virtual. Hasta tal punto fue buena la acogida que logró ser el tercer juego más vendido para PlayStation VR en Japón, llegando a agotarse las versiones físicas en Hong Kong, Taiwán, Singapur y Malasia.

Esto buena acogida ha animado a Snail Games, los encargado de su desarrollo, a lanzar ARK Park para PlayStation VR en formato físico en Europa, Norteamérica y Australia a un precio de 39.99€.

Desarrollado completamente desde cero, ARK Park para PlayStation VR es un juego multijugador que nos transporta a un parque temático repleto de dinosaurios. Podremos disfrutar con otros jugadores e interaccionar de forma directa con más de 50 especies distintas. No solo deberemos luchar contra estos gigantes, también podremos domesticarlos e incluso usarlos de montura.

ARK Park para PlayStation VR

Para ayudarnos a conocer este mundo prehistórico, cuando los jugadores inicien el juego por primera vez tendrán la ayuda de un robot guía que nos ayudará a entender nuestro entorno y los diversos modos de juego. 

Inmersivo y realista

El haber desarrollado el juego de cero les ha permitido centrarse en ofrecer un entorno realista acorde a una experiencia inmersiva. Para lograr esto se han realizado capturas de precisión de objetos reales, incluyendo las rocas y las texturas del terreno. Con ello se espera obtener una experiencia más real del entorno.

ARK Park para PlayStation VR

Para el sonido se ha utilizado el formato de sonido ambisonic de Wwise y la tecnología de Audio RealSpace 3D de ViviSonic para capturar los sonido ambientales de forma realista, pudiendo ofrecer así una mayor impresión de realismo.

Relacionado  Obduction ya se encuentra disponible para las Oculus Rift

Si te animas a comprarlo, como regalo tendrás de opción de descargar el pack Pterosaur Hill gratuitamente, que te da acceso a los mapas Crystal Sky, Mountain Lake y Aviary. Con los que podrás aumentar las horas de diversión.

Una experiencia de primera mano para introducirte en un mundo de gigantes de una manera totalmente nueva.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.