Estas leyendo
Netflix nos muestra la primera imagen de The Witcher

The Witcher

Como sabréis, Netflix está trabajando en la creación de varios proyectos tomando como base juegos o series de animación. Uno de esos proyectos pretende traer al mundo de carne y hueso el popular juego The Witcher. 

Al parecer el proyecto va por buen camino y ya grabación esta tomando forma. Para ir dándonos algo a lo que agarrarnos, Netflix ha presentado la primera imagen de Geralt de Rivia, que está siendo interpretado por el actor Henry Cavill, que muchos reconoceréis por el ser más reciente Superman. En esta ocasión será el encargado de dar vida al solitario cazador de monstruos, estando acompañado por Eamon Farren como Cahir, Joey Batey en el papel de Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer interpretando a Triss.

El rodaje de The Witcher ya ha comenzado en Hungría, y si bien no hay fechas oficiales, si sabemos que llegará a lo largo del año 2019. Esperemos que Henry Cavill obtenga el mismo éxito que con “El hombre de Acero” y no termine siendo un borrón en su currriculum como “Superman vs Batman”

Relacionado  Sky busca su hueco en España compitiendo contra Movistar, Netflix y HBO

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.