Estas leyendo
Ya puedes proteger tu Apple Watch con los Artwizz CurvedDisplay

Artwizz CurvedDisplay

A pesar de los muchos avances en lo que a pantallas se refiere, el miedo a romper la de nuestro dispositivo aún está más que fundado. Este miedo aumenta si hablamos de smartwatch, los cuales llevamos en un área especialmente predispuesta a golpearse. Si encima hablamos de dispositivos que han constado una buena inversión, muchos son los que prefieren prevenir y añadir un protector para un extra de seguridad.

El problema de este tipo de protectores es que suelen ser muy evidentes o no especialmente resistentes. Hoy Artwizz ha presentado sus nuevos CurvedDisplay Watch, unos protectores de alta resistencia que han sido probados para ofrecer protección de garantías para nuestro Apple Watch, pero que además no afecta a su uso y encaja perfectamente en la forma del smartwatch.

Para adaptarlo a los contornos del Apple Watch, el nuevo Artwizz CurvedDisplay Watch cuenta con marcos redondeados que se ajustan al mismo. Además de le ha dotado de marcos negros para integrarse con el color del frontal del dispositivo.

Sin embargo por muy protegido que esté, si esto nos impide usarlo correctamente, pues no es que sea muy útil. Para evitar que esto suceda, Artwixx hace uso de Dot Technology, una tecnología propia que no reduce ni la sensibilidad ni la respuesta táctil de las pantallas.

Actualmente podemos adquirir en España los nuevos Artwizz CurvedDisplay para Apple Watch en modelos Series 1, Series 2 y Series 3 con cajas de 38mm y 42mm por 19,99€ en su propia web o en distribuidores autorizados. Proximamente llegarán a los dispositivos Serie 4 y también para el Samsung Galaxy Watch.

Relacionado  Un delgado protector de pantalla nos desvela los ínfimos marcos del iPhone 8

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.