nintendo switch online

Nintendo aumenta su catalogo de juegos para su servicio de suscripción Nintendo Switch Online, cumpliendo así la promesa que hizo en su lanzamiento. Este servicio nació con un primer paquete de 20 juegos NES, a los que hoy se unen nuevos títulos clásicos que harán las delicias de los usuarios: NES Open Tournament GolfSolomon’s Key y Super Dodge Ball.

Nuevas formas de comenzar los clásicos

Junto con este lanzamiento Nintendo ha anunciado que en breve los usuarios de Nintendo Switch Online comenzarán a recibir una notificación, en ella se les invitará a descargar un archivo de guardado especial de La leyenda de Zelda. Con ello los jugadores podrán escoger empezar el juego con un montón de rupias y objetos como la Espada Blanca, el Escudo Mágico, el Anillo Azul y el Brazal de Poder.

Este es solo el inicio de este plus que se le da a los usuarios del Nintendo Switch Online, ya que la intención es que en el futuro tengamos mas archivos de guardado especiales para juegos NES, con los que tendremos nuevas maneras de comenzar estos clásicos.

Estos son los nuevos juegos en  Nintendo Switch Online

NES Open Tournament Golf – Desafía a otro jugador en modos de juego por golpes, encuentros sencillos y torneos en tres circuitos de fantasia ambientados en los EEUU, el Reino Unido y Japón. Ten en cuenta numerosos factores como la dirección y la fuerza del viento y la distancia al hoyo antes de elegir tu palo, o acabarás con puntuaciones altísimas… ¡Que es exactamente lo que NO quieres en un juego de golf!

Solomon’s Key – Eres Dana, un habilidoso héroe que debe encontrar la estrategia perfecta para avanzar por más de 40 niveles utilizando misteriosos poderes de creación de bloques y otras habilidades mágicas. Libera al hada cautiva de cada fase encontrando la campana y huye encontrando la llave mágica. Piensa rápido y utiliza tu magia para descubrir objetos ocultos mientras luchas contra numerosos enemigos, y contra el reloj.

Super Dodge Ball – En Super Dodge Ball tomas el control de un equipo de balón prisionero estadounidense que viaja por todo el mundo para convertirse en los mejores. Entra en las canchas de países de todo el planeta y combina tiros normales con súper disparos para golpear y eliminar a tus oponentes. Pero ten cuidado, ya que algunos campos tendrán elementos que afecten a tu forma de jugar.

Estos juegos son la avanzadilla de los que ya sabemos llegarán en Noviembre, entre los que veremos títulos como Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee mientras que acabaremos el año recibiendo a ADVENTURES OF LOLO, Ninja Gaiden y Wario’s Woods, juegos que llegarán en Diciembre.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.