Estas leyendo
Intel presenta sus nuevos procesadores de novena generación

Intel presenta sus nuevos procesadores de novena generación

Intel ha presentado hace unos minutos su 9ª generación de procesadores, los cuales incluyen el nuevo Intel Core i9-9900K, destinados a satisfacer especialmente al público gamer. La nueva gama de procesadores presentados abarcan los Intel Core serie X y el procesador Intel Xeon W-3175X.

Para los gamers los nuevos Intel Core i9-9900k prometen ofrecer el mejor rendimiento para equipos de sobremesa, aunque tanto este como los i5-9600K e i7-9700K presentados también hoy ofrecen mejoras en la experiencia de juego en cuanto a rapidez e inmersión gracias a sus hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, hasta 5.0 GHz de frecuencia turbo en un único núcleo y una Intel Smart Caché de 16MB.

Principales novedades de la 9ª generación de procesadores Intel:

  • Más de 220 FPS en tres de los juegos para PC más populares del mundo4.
  • La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 ofrece hasta 5.0 GHz de frecuencia en un único núcleo, para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos con hasta un 10% más de FPS en los juegos más populares, en comparación con la generación anterior, además de hasta un 37% más de FPS en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
  • Ya puedes capturar gameplays, transcodificar y transmitir por streaming mientras juegas. Con este tipo de megatareas, los jugadores pueden disfrutar de hasta un 11% más de FPS en comparación con la generación anterior, además de hasta un 41% más de FPS en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
  • Mejora en la edición de vídeo en Adobe Premiere – Hasta un 34 %9 de más velocidad en edición de vídeo en comparación con la generación anterior, además de hasta un 97% más de velocidad en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
Intel presenta sus nuevos procesadores de novena generación

“Nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento líder en todos los segmentos de la informática y en todas las líneas de productos”, ha afirmado Anand Srivatsa, vicepresidente y director general de Desktop, Systems and Channel en el Client Computing Group en Intel. “Los anuncios de hoy ponen de manifiesto nuestra capacidad para hacer exactamente eso, incluyendo sin duda alguna los mejores procesadores del mundo para juegos. Ya sea para jugadores, creadores o expertos que usen las aplicaciones más  avanzadas en estaciones de trabajo, Intel y nuestros partners se centran en ofrecerles unas plataformas  equilibradas con un rendimiento líder en el mundo real y unas capacidades robustas que incluso superan sus necesidades”.

Intel presenta sus nuevos procesadores de novena generación

Nuevos procesadores Intel Core Serie X

Para la serie X se han presentado también siete nuevos miembros, los nuevos i7-9800X, i9-9820X, i9-9900X, i9-9920X, i9-9940X, i9-9960X e i9-9980XE , con opciones escalables de 8 a 18 núcleos, 36 subprocesos, 24.75 MB de Intel Smart Cache y 68 carriles de  PCIe, que permiten a los creadores grabar, codificar, editar, renderizar y transcodificar de forma rápida y simultánea.

Intel presenta sus nuevos procesadores de novena generación

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.