Estas leyendo
Los nuevos Recon 200 de Turtle Beach ya están a la venta

Recon 200

Turtle Beach ya ha puesto a la venta su nueva propuesta de auriculares gamer, sus nuevos Recon 200 con refuerzo de graves. La gente de esta compañía está apostando fuerte por lanzar al mercado dispositivos, que si bien están pensados para su uso gamer, no dejan de ser alternativas atractivas para otro tipo de público.

Los nuevos auriculares Recon 200 se han lanzado con un precio de 59.95€, pudiendo escoger entre los colores negroblanco brillante, siendo compatibles con Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, nichos gamer, pero también con cualquier dispositivo móvil.

Recon 200

Entre las características de estos auriculares está el contar con un sonido amplificado que además de potencia, también mejora los bajos.

“Los jugadores, tengan el nivel que tengan, buscan el equipo superior que pueda proporcionarles ventaja a la hora de competir, y los nuevos Recon 200 ofrecen el sonido potente, la comodidad de primera y el rendimiento necesario para ganar, a un precio excelente”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Tanto si es la primera vez que el jugador salta del autobús como si lo ha hecho mil veces, los Recon 200 pueden proporcionarle la ventaja de sonido que necesita para conseguir la Victoria Magistral y/o los primeros puestos en las tablas de clasificación”.

Recon 200

Los detalles completos de los auriculares de gaming Recon 200 incluyen:

  • POTENTE SONIDO AMPLIFICADO – ¡Cuanto más alto, mejor! Sumérgete en tus juegos con la amplificación de baterías recargables.
  • MONITORIEO VARIABLE DEL MICRÓFONO – Escucha y ajusta el volumen de tu voz dentro de los auriculares para que no tengas que gritar nunca.
  • GRAVES MEJORADOS – No solo escuchas los bajos…puedes sentirlos con la mejora de graves siempre activa.
  • SONIDO ENVOLVENTE PREPARADO PARA XBOX ONE – Optimizados para brindar el inmersivo sonido envolvente de Windows Sonic for Headphones cuando se connectan con Xbox One y en PCs compatibles con Windows 10.
  • DIADEMA DE METAL REFORZADO – La diadema de metal reforzado proporciona mayor durabilidad.
  • ALMOHADILLAS DE LA MÁXIMA CALIDAD – Almohadillas de viscolástica recubiertas de piel sintética que proporcionan la máxima comodidad a la vez que mejoran la respuesta de los graves e impiden que pase el sonido externo.
  • ALTAVOCES DE ALTA CALIDAD DE 40 MM – Los auriculares circumaurales de 40 mm producen unos agudos nítidos y unos bajos atronadores.
  • MICRÓFONO ABATIBLE– El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alto y claro y se levanta para silenciarlo.
  • BATERÍA DE UN DÍA – Está siempre preparado para jugar con más de 12 horas de juego por carga.
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA – Diseñado para funcionar con Xbox One y PS4™, y también funciona muy bien con Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Una nueva opción de disfrutar de tus juegos con la mejor calidad que ya tenemos disponibles en la web de Turtle Beach.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.