Anthem

Anthem se va acerando a su versión final, así lo ha confirmado Casey Hudson, GM de BioWare, quien ha comunicado que el juego ya ha pasado a un estado Alpha. Es decir que el juego ya está completo, con todas sus partes incluidas de forma funcional y puede comenzar su fase final de desarrollo.

El equipo ha hecho un trabajo increíblemente duro para llegar a la Alpha y, teniendo en cuenta la complejidad y la escala de un juego como Anthem, el cruzar esta meta a tiempo es un logro tremendo señala Casey en el blog de Biowareahora que todas las piezas importantes ya están en el videojuego, podemos dedicarnos por completo a arreglar bugs, testear y optimizar, lo que será una gran cantidad de trabajo al contar con un universo tan grande.

Aun queda mucho por hacer

Ahora les queda por delante un enorme trabajo de testeo y prueba, no en vano hablamos de un juego inmenso en el que hay mucho aún por hacer. la fecha de lanzamiento previsto se ha anunciado para el 22 de Febrero de 2019, estando disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Anthem es un juego RPG con aventuras cooperativas en el que se premia la destreza individual, pero también el trabajo en equipo. Tendrá lugar en un inmenso escenario abierto que debemos explorar y en el que deberemos combatir contra todo tipo de enemigos. Solo podemos decir que ya tuvimos la oportunidad de probar su beta en el E3 de este año y las impresiones fueron muy positivas, por lo que estamos deseando ver su evolución.

Desde BioWare se nos insta a permanecer atentos pues en breve darán más información sobre cuando podremos comenzar a probar su nuevo juego, de momento podemos ver un esbozo en el siguiente video.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.