Estas leyendo
Lenovo integrará Alexa en Lenovo Smart Tab y dispositivos Smart Home

Lenovo Smart Tab

Amazon está apostando muy fuerte por Alexa, su asistente digital. Para ello ha iniciado una serie de acuerdo para brindar a otras empresas la oportunidad de añadir un plus a sus dispositivos con su incorporación.

Lenovo ha decidido unirse en esta cruzada con Amazon y han acordado que las tablets Lenovo Smart Tab contarán entre sus servicios con Alexa. Esto se hará mediante integración Deep Amazon Alexa, que permitirá experiencias inmersivas Show Mode. Esto se traduce en que los usuarios obtendrán experiencias visuales que les permitirán mejorar en la forma que se interactúa con la música y el control de dispositivos Smart Home, entre otras.

Recientemente Amazon ha presentado nuevos dispositivos de su gama Echo y abierto su API de Alexa a terceros, ello por ejemplo hará posible que se puedan hacer llamadas vía Skype con su asistente.

Según se añaden nuevos dispositivos y funciones a los nuevos asistentes digitales, más es el tiempo de uso que le damos y mayores las posibilidades que nos ofrecen. Lenovo quiere estar a la cabeza de la implementación de este tipo se servicios y con Alexa sus Lenovo Smart Tab prometen duplicar sus funcionalidades con reconocimiento de voz.

De momento nos emplazan a estar pendientes, pues a finales de este año darán mas información sobre las Lenovo Smart Tab y sus posibilidades.

Relacionado  Apple despide al padre de la Youtuber que "filtró" el iPhone X

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.