Destiny 2: Los Renegados

Activision ha lanzado Destiny 2: Los Renegados, su nuevo título, desarrollado por Bungie y High Moon Studios para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si quieres la versión para PC debes adquirirla a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard.

Este lanzamiento se anuncia como la mayor transformación de la franquicia, cambiando la forma de combate a la vez que se profundiza y amplia la progresión de los personajes. Pero sobre todo este título ofrece mas libertad al usuario a la hora de jugar.

En esta ocasión los jugadores se sumergirán en batallas en los bordes del sistema solar, un lugar sin leyes donde encontraran enemigos, pero también aliados y misterios. Nuestra misión será la de vengar la muerte de Cayde-6 y contaremos con una nueva actividad cooperativa y competitiva “Gambito” donde dos equipos se enfrentan cara cara en distintas arenas de juego y un nuevo escenario “La Ciudad Onirica”.

Destiny 2: Los Renegados ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC 27

Destiny tiene una comunidad de jugadores notablemente diversa”, ha indicado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Destiny en Activision. “Destiny 2: Los Renegados ofrece a veteranos y nuevos jugadores una gran variedad de experiencias de juego. Con la Colección Completa y el potenciador de personajes de nivel 30, es un gran momento para continuar tus aventuras, hacer partícipes a tus amigos del juego, o entrar en el universo por primera vez”.

El juego cuenta con soporte 4K, HDR y viene mejorado para Xbox One X. Puedes hacerte con el para la plataforma de tu preferencia con los siguientes enlaces.

Destiny 2: Los Renegados - Colección Legendaria4K Ultra HD HDR
Destiny 2: Los Renegados - Colección Legendaria
Desarrollado por: Bungie

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 68,65 GB

Descripción: Cuatro historias jugables. Ocho mundos por explorar. Cientos de recompensas por descubrir. Una colección legendaria.

Tanto si acabas de llegar al universo de Destiny 2 por primera vez como si eres uno de los millones de jugadores que buscan venganza para Cayde-6, la Colección Legendaria de Destiny 2: Los Renegados ofrece una experiencia completa para jugadores nuevos y veteranos.

En Los Renegados, te tomarás la justicia por tu mano y buscarás venganza por tu difunto amigo, Cayde-6. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, gana un montón de armas nuevas y descubre secretos insomnes olvidados. Comienza la caza.

Destiny 2: Los Renegados - Colección Legendaria incluye:
-Destiny 2
-Expansión I: La maldición de Osiris
-Expansión II: El Estratega
-Destiny 2: Los Renegados

Los Renegados también incluye una nueva historia, el arquetipo de arma Arco de leyenda, nueve habilidades súper, nuevas actividades, búsquedas, destinos, asaltos, una incursión y un montón de nuevas armas y equipamiento. La colección Legendaria de Destiny 2: Los Renegados también incluye un potenciador de personaje que te dará la opción de jugar el último contenido, tanto si eres nuevo como veterano.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC

PRECIO: 69.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 04/09/2018

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.