Estas leyendo
Destiny 2: Los Renegados ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC

Destiny 2: Los Renegados

Activision ha lanzado Destiny 2: Los Renegados, su nuevo título, desarrollado por Bungie y High Moon Studios para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si quieres la versión para PC debes adquirirla a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard.

Este lanzamiento se anuncia como la mayor transformación de la franquicia, cambiando la forma de combate a la vez que se profundiza y amplia la progresión de los personajes. Pero sobre todo este título ofrece mas libertad al usuario a la hora de jugar.

En esta ocasión los jugadores se sumergirán en batallas en los bordes del sistema solar, un lugar sin leyes donde encontraran enemigos, pero también aliados y misterios. Nuestra misión será la de vengar la muerte de Cayde-6 y contaremos con una nueva actividad cooperativa y competitiva “Gambito” donde dos equipos se enfrentan cara cara en distintas arenas de juego y un nuevo escenario “La Ciudad Onirica”.

Destiny tiene una comunidad de jugadores notablemente diversa”, ha indicado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Destiny en Activision. “Destiny 2: Los Renegados ofrece a veteranos y nuevos jugadores una gran variedad de experiencias de juego. Con la Colección Completa y el potenciador de personajes de nivel 30, es un gran momento para continuar tus aventuras, hacer partícipes a tus amigos del juego, o entrar en el universo por primera vez”.

El juego cuenta con soporte 4K, HDR y viene mejorado para Xbox One X. Puedes hacerte con el para la plataforma de tu preferencia con los siguientes enlaces.

Destiny 2: Los Renegados - Colección Legendaria4K Ultra HD HDR
Destiny 2: Los Renegados - Colección Legendaria
Desarrollado por: Bungie

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 68,65 GB

Descripción: Cuatro historias jugables. Ocho mundos por explorar. Cientos de recompensas por descubrir. Una colección legendaria. Tanto si acabas de llegar al universo de Destiny 2 por primera vez como si eres uno de los millones de jugadores que buscan venganza para Cayde-6, la Colección Legendaria de Destiny 2: Los Renegados ofrece una experiencia completa para jugadores nuevos y veteranos. En Los Renegados, te tomarás la justicia por tu mano y buscarás venganza por tu difunto amigo, Cayde-6. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, gana un montón de armas nuevas y descubre secretos insomnes olvidados. Comienza la caza. Destiny 2: Los Renegados - Colección Legendaria incluye: -Destiny 2 -Expansión I: La maldición de Osiris -Expansión II: El Estratega -Destiny 2: Los Renegados Los Renegados también incluye una nueva historia, el arquetipo de arma Arco de leyenda, nueve habilidades súper, nuevas actividades, búsquedas, destinos, asaltos, una incursión y un montón de nuevas armas y equipamiento. La colección Legendaria de Destiny 2: Los Renegados también incluye un potenciador de personaje que te dará la opción de jugar el último contenido, tanto si eres nuevo como veterano.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC
PRECIO: 69.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 04/09/2018
Relacionado  Call of Duty: WWII se lanzará el 3 de noviembre y este es su primer tráiler

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.