Life is Strange 2

Si estas esperando el lanzamiento de Life is Strange 2, hoy puedes echarle un buen vistazo gracias al trailer que Square Enix y DONTNOD Entertainment nos ofrece desde la Gamescom 2018. En este conocemos a Sean y Daniel Diaz, dos jóvenes hermanos que se verán obligados a atravesar Estados Unidos tras un trágico suceso del que tratan de huir.

El trailer se basa en el primer capítulo del Episodio 1 “Seattle” y nos ofrece nada menos que 19 minutos del juego, con el que podemos descubrir el inicio de la historia.

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad. 

En LIFE IS STRANGE 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. En definitiva, LIFE IS STRANGE 2 es el proyecto más ambicioso en la historia de la serie. 

Desde que terminaron con Life is Strange los desarrolladores han estado trabajando en esta nueva entrega que se comprondrá de 5 Capitulos. En esta nueva entrega, que llegará el 27 de Septiembre, se quiere seguir contando historias que cautiven al jugador, mostrando personajes y entornos creíbles en los que apreciar las relaciones entre los dos hermanos y su paso desde la niñez a la edad adulta.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.