Estas leyendo
Just Cause 4 presume de jugabilidad en un nuevo video

Las desarrolladoras siguen sacando musculo en Alemania y en esta ocasión es Avalanche Studios la que viene a mostrarnos las maravillas del motor Apex en un nuevo trailer de Just Cause 4.

Con este video se nos quiere mostrar la física ya destacada de Just Cause trasladada a los fenómenos meteorológicos. Un apartado que muestra su potencia en este trailer de uno de los cuatro fenomenos extremos que veremos en Just Cause 4: el Tornado.

La fuerza de la naturaleza recreada en Just Cause 4

En el juego podremos vivir de forma muy cercana estos fenómenos recreados en toda su fiereza y destrucción. Veremos como la fuerza del tornado arranca objetos del suelo e incluso estrella aviones. Todo ello con una física que calcula en tiempo real la trayectoria de cada objeto arrastrado por el tornado.

El nuevo título de Just Cause se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para las consolas Xbox One y PlayStation, además de para PC.

Relacionado  Battlefield 1 In the Name of the Tsar llega hoy para algunos usuarios

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.