Just Cause 4 presume de jugabilidad en un nuevo video 27

Las desarrolladoras siguen sacando musculo en Alemania y en esta ocasión es Avalanche Studios la que viene a mostrarnos las maravillas del motor Apex en un nuevo trailer de Just Cause 4.

Con este video se nos quiere mostrar la física ya destacada de Just Cause trasladada a los fenómenos meteorológicos. Un apartado que muestra su potencia en este trailer de uno de los cuatro fenomenos extremos que veremos en Just Cause 4: el Tornado.

La fuerza de la naturaleza recreada en Just Cause 4

En el juego podremos vivir de forma muy cercana estos fenómenos recreados en toda su fiereza y destrucción. Veremos como la fuerza del tornado arranca objetos del suelo e incluso estrella aviones. Todo ello con una física que calcula en tiempo real la trayectoria de cada objeto arrastrado por el tornado.

El nuevo título de Just Cause se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para las consolas Xbox One y PlayStation, además de para PC.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.