iRULE

Nuestros datos son a día de hoy de las cosas más valiosas que tenemos, y sin duda es lo más deseado por muchas empresas para su planificación a futuro. Hace poco la Union Europea ha puesto en marcha una nueva reglamentación que hace que los usuarios tengan más control sobre que datos comparten online y con quien los comparte, algo que ha limitado a las empresas en su forma de recoger estos datos.

Muchas empresas buscan la forma de mejorar su contacto con sus clientes, saber que quieren y ver que deben ofrecerles para atraerles. Para poder llegar a un termino que beneficie a usuarios y empresas ha nacido iRULE, un servicio que premia a los usuarios por permitir a determinadas empresas acceder a sus datos.

Consigue suscripciones a Netflix, Spotify y otros servicios

El funcionamiento de iRULE es simple, el usuario se descarga la aplicación y rellena unos campos con sus datos, los habituales que se piden en muchos servicios. A continuación deberemos seguir al menos a seis marcas y escoger que marca podrá acceder a tus datos. A Continuación deberemos validar nuestro número de teléfono y escoger que regalo deseamos. Un mes de Spotify Spain, un mes de Netflix, 30 minutos en Car2Go o un cheque regalo de 10 € en Amazon.es son solo algunos de los premios.

Para evitar registros que cedan estos datos, recojan el premio y luego ejerzan su derecho a eliminar estos datos, antes de recibir el regalo nos piden que esperemos 28 días compartiendo nuestros datos con las empresas elegidas. Pasado ese plazo podremos acceder al regalo.

Como ves es una forma de ofrecer datos reales a las empresas y que al mismo tiempo los usuarios puedan disfrutar de algunos premios por cederlos. Puedes acceder a la aplicación para Android con el siguiente enlace y contarnos tu experiencia si ya la has probado.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.