El Nokia 3.1 finalmente llega a España 26

El Nokia 3 fue una pequeña decepción que ya os contamos en nuestra review del mismo. HMD fue plenamente consciente de ello y se puso a trabajar en una renovación de la gama. Finalmente esta renovación ha llegado con el Nokia 3.1 que desde hoy mismo ya podemos comprar en España.

Este dispositivo mantiene las caracteristicas con las que se quiere definir la nueva Nokia: diseño, precio y un sistema limpio que en este caso es Android One. La elección de un sistema puro hace que la compañía nos prometa recibir tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo. Un punto que hará que muchos usuarios vean este dispositivo con mejores ojos.

Luis Peixe, Iberia Country Manager HDM Global ha comentado: “El Nokia 3 ha sido una parte considerablemente exitosa de la línea de smartphones de Nokia en España Con tanta gente disfrutando cada día hemos obtenido una gran cantidad de comentarios positivos y una verdadera motivación para mejorar aún más la experiencia de nuestros seguidores. Nos hemos asegurado que el nuevo Nokia 3.1 ofrezca el equilibrio perfecto entre potencia y diseño para que nuestros clientes puedan disfrutarlo al máximo.”

Las especificaciones del Nokia 3.1 denotan una evolución del primer modelo que habrá que ver si se aprecia en su funcionamiento.

Nokia 3.1, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 146.2 x 68.6 x 8.7mm
Peso: 138 gramos
Colores disponibles: Blue, Copper/Black, Chrome/White, Iron
Software
Sistema Operativo: Android Oreo 8.0
Sin capa de personalización
Pantalla
5.2 pulgadas 18:9 HD+
Procesador
Mediatek 6750
Memoria RAM
2/3GB
Almacenamiento
16/32GB
Ampliables vía tarjeta de hasta Sí (Hasta 128GB)
Cámaras traseras
13MP f/2.0
Cámara frontal
8MP
Batería
2990mAh
Conectividad
Micro USB (USB 2.0), OTG, Wi-Fi a/b/g/n/, BT 4.2, GPS/AGPS+GLONASS, NFC (APAC & EMEA SKU)
Otros detalles
Sensor de luz y proximidad, Acelerómetro, Magnetometro.
Precio
149.00 €

Si estas pensado en hacerte con uno, ya lo tienes disponible en colores azul / cobre, negro / cromo y blanco / hierro en los principales puntos de venta a un precio recomendado de 149€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.