Novedades Netflix para la semana del 9 al 15 de julio

Segunda semana de Julio donde no hay demasiado movimiento en Netflix. Destacable la propuesta orifinal de Netflix de ciencia ficción “El final de todo” o el drama argentino “Mater”. Para los más pequeños aterriza “Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos”. Empezamos:


Novedades de NETFLIX para la semana del 9 al 15 de julio

Novedades de Netflix para julio 2018

Estrenos de SERIES

sugar_rush

Sugar Rush · Temporada 1 · 10 capítulos // Estreno el viernes 13 de julio

Sigue la vida de Kim (Olivia Hallinan), una joven de quince años que se muda al sur de Inglaterra y se enamora perdidamente de Sugar (Lenora Crichlow), su mejor amiga. Lejos de los estereotipos que suelen plagar las series para adolescentes, “Sugar Rush” retrata sin tapujos cómo Kim y sus amigos se enfrentan al descubrimiento del sexo, al amor, a las drogas, o a las mentiras y obsesiones que rodean las relaciones personales.  (Fuente:  Sugar Rush de FilmAffinity)

Sugar Rush | Official Trailer [HD] | Netflix

Jim Jefferies: This Is Me Now  // Estreno el viernes 13 de julio

El irreverente Jefferies mete el dedo en la llaga y despotrica sobre los famosos “sobones”, la política y la hipocresía, y desaciertos que ha tenido en su carrera. (Fuente: Jim Jefferies: This Is Me Now de FilmAffinity)

Jim Jefferies: This Is Me Now | Official Trailer [HD] | Netflix

Otras series que se incorporan a Netflix esta semana:

Estrenos de PELÍCULAS

el_final_de_todo

El final de todo · 2018 · Ciencia ficción, thriller// Estreno el viernes 13 de julio

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada. (Fuente: El final de todo de FilmAffinity)

El final de todo | Tráiler oficial | Netflix

Mater · 2017 · Drama · 80 min // Estreno el domingo 15 de julio

A sus treinta y dos años Darío continúa viviendo con su madre Mecha, una abogada inescrupulosa y controladora. Lena y Celeste obstinadas por cumplir su deseo de ser madres salen un noche en la búsqueda desesperada de un donante. Las amantes consiguen quedar embarazadas tras violar a Darío. Mientras se espera el nacimiento del bebe y luchan por no ir a la cárcel, Dario descubre que puede hacer algo por sí mismo (Fuente: Mater en FilmAffinity)

MATER - Trailer oficial

Otras películas que entran en el catálogo de Netflix esta semana:

  • Robin Hood· 2010 · Aventuras · 131 min// Estreno el jueves 12 de julio
  • Vamos por el campeonato // Estreno el domingo 15 de julio

Estrenos de DOCUMENTALES

lucha-jugando-con-lo-imposible

Lucha. Jugando con lo imposible // Estreno el domingo 15 de julio

La historia de Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, la Maradona del hockey sobre césped. El documental es un viaje por los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración. Pero también es un recorrido interno, el proceso de maduración de una mujer que se convirtió en modelo de muchas otras y lo hizo consagrando su vida al deporte. (Fuente: Lucha. Jugando con lo imposible en FILMAFFINITY)

Lucha, jugando con lo imposible. Spot

Otras documentales que se añaden a la suscripción de Netflix estas semana:

  • Señores de la droga · Temporada 2 // Estreno el martes 10 de julio

Estrenos INFANTILES

Calzoncillos

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos // Estreno el viernes 13 de julio

Los mejores amigos George y Harold planean juntos una serie de bromas en la escuela con su director, cuyo alter ego es un superhéroe que crearon llamado Captain Calzoncillos . (Fuente: Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en IMDB)

Captain Underpants (2017) Primer Tráiler Oficial Español

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil