Estrenos y novedades de HBO para Julio de 2018 28

HBO afronta el inicio del Verano con nuevos lanzamientos con los que intentar mantener el interés de unos usuarios que han visto llegar grandes títulos en meses pasados. Tras recibir éxitos asegurados como la segunda temporada de Westworld o el Cuento de la Criada, HBO ha presentado nuevas series y películas para los próximos días.

SERIES

THE STRAIN

1 de Julio Estreno temporada 3

Los 10 episodios de la temporada 3 de THE STRAIN se estrenan en HBO España el primer día de julio. El thriller cuenta la historia del Doctor Ephraim Goodweather, líder del equipo Canary del CDC de Nueva York. Su equipo tiene encomendada la misión de investigar la aparición de un brote vírico que se revela como una antigua y malvada raza de vampiros. Mientras la epidemia se extiende, Eph y un grupo de ciudadanos neoyorquinos librarán una lucha por la supervivencia de la humanidad.

HERIDAS ABIERTAS (SHARP OBJECTS)

9 de Julio Estreno

Amy Adams protagoniza esta serie de ocho episodios, creada por Marti Noxon, basada en la novela homónima de Gillian Flynn, con guión de Noxon y Flynn y dirigida por Jean Marc Vallée (Big Little Lies).

En el primer episodio de la serie, que se estrena el 9 de julio, Camille Preaker (Amy Adams), una reportera del diario St. Louis Chronicle, regresa como enviada especial a su ciudad natal de Wind Gap, por indicación de su editor, Curry (Miguel Sandoval), para cubrir la historia de dos niñas desaparecidas, una de las cuales ha sido encontrado muerta, presuntamente asesinada. El encargo lleva a Camille a reencontrarse con su dominante madre, Adora (Patricia Clarkson), su padrastro Alan Crellin (Henry Czerny) y su hermanastra Amma (Eliza Scanlen) y trae del pasado la memoria de una traumática infancia, incluida la temprana muerte de su hermana pequeña, Marian (Lulu Wilson). Atormentada por su pasado y buscando refugio en el alcohol, Camille se suma a las pesquisas del detective Richard Willis (Chris Messina) y el jefe de policía Vickery (Matt Craven), tras las pistas que podrían arrojar luz sobre las circunstancias de la desaparición de una segunda niña.

HEATHERS (ESCUELA DE JÓVENES ASESINOS)

11 de Julio Estreno episodios 1-3 (episodios 4-8 desde el 18 de julio)

Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, HEATHERS (Escuela de jóvenes asesinos) conserva la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. La protonista, Veronica Sawyer, tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Chandler, secundada por Heather Duke y Heather McNamara.

Verónica siempre ha sido la niña buena del instituto, pero ahora se ha unido al grupo de Heathers. Aunque su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por miedo a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cuando conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cuando era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica.

Cuando Heather Chandler amenaza a Veronica, JD se ve envuelto en una peligrosa espiral que terminará con la muerte accidental de la líder de las Heathers, y les obligará a hacer creer a los demás que fue un suicidio. Pero pronto descubrirán asombrados que Heather Chandler ha sobrevivido, y que su secreto ahora se les vuelve en contra.

SNOWFALL

20 de Julio Estreno temporada 2

Vuelve la historia sobre los albores de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura tal y como la conocemos. En esta segunda temporada, las historias de sus protagonistas se cruzan y superponen en el Los Angeles de 1984, todos ellos en busca de sus objetivos principales: dinero, poder e influencia.

Creada por John Singleton & Eric Amadio y David Dave, SNOWFALL aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80. La serie está protagonizada por Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Alon Moni Aboutboul, Filipe Valle Costa y Malcolm Mays.

La historia sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano. SNOWFALL está producida por FX Productions, Show Money Productions, Groundswell Productions y Underground Films.

ÁVILA

30 de Julio Estreno temporada 4

Original de HBO Latin America, la serie llega a su cuarta y última temporada después de ser galardonada con el Emmy a mejor serie extranjera. HBO España estrena en simultáneo con HBO Latin America y HBO US esta nueva tanda de diez episodios que dan cierre a la historia. Producida en México, SR. ÁVILA se estrena al hilo del 15 aniversario de producción propia de HBO en América Latina. Durante las pasadas temporadas, más de 250 actores han pasado por el rodaje de la serie, que ha sido reconocida internacionalmente, logrando por primera vez el Emmy para una serie latinoamericana. Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago son los productores ejecutivos de la serie, en cuya temporada final regresa el Sr. Ávila para vengarse, resolver los conflictos con sus demonios internos y tratar de acabar con una organización secreta y aparentemente inalcanzable.

ÁVILA narra la historia de un hombre común, que decidió ganarse la vida haciendo que otros la pierdan, su ascenso a la cima de una organización criminal y su irremediable descenso… la vida cotidiana de un esposo, padre, amante, empleado y asesino a sueldo.

Estrenos y novedades de HBO para Julio de 2018 29

DOCUMENTALES

EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS

17 de Julio

Un retrato divertido, íntimo y emotivo de uno de los comediantes más queridos e brillantes del mundo. EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS se estrena el próximo 17 de julio en exclusiva en HBO. Relatado en gran parte según las propias palabras de Williams, el documental destaca su aportación a la comedia y a la cultura en general, desde los días salvajes de los últimos años 70 en Los Angeles hasta su muerte en 2014. Marina Zenovich (ganadora de un Emmy por el documental también de HBO Roman Polanski: Wanted and Desired) dirige el documental.

EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS explora su extraordinaria vida y carrera, tratando de desvelar lo que le llevó a dar voz a los personajes que había en su mente. Descubriremos retazos nunca antes visto de su proceso creativo a través de entrevistas con el propio actor, además de a través de material de películas caseras y grabaciones de sus actuaciones. Este revelador tributo incluye entrevistas con aquellos que le conocieron y le quisieron, incluyendo a BiBilly Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

El documental destaca lo que hizo a William tan único, desde sus días de juventud en la zona de la bahía de San Franciasco, pasando por su paso por la Juilliard School en Nueva York, hasta su salto a la fama televisiva con Mork & Mindy, sin obviar su profundo impacto en el panorama cultural americano. El recorrido también incluye hitos de su carrera como su remarcable actuación en la Metropolitan Opera, su debut en Broadway con Esperando a Godot, el Oscar por El indomable Will Hunting y sus recordadas confesiones sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, además de su intervención cardiológica en 2009. Todo esto nos ayudará a capturar los destellos que hicieron posible que destacara notoriamente durante cuatro décadas en el mundo del entretenimiento.  Su trágica muerte en 2014, que dejó al descubierto que había sufrido un síndrome degenerativo cerebral, rompió el corazón a sus fans de todo el mundo.

La genialidad de Robin Williams recaía in su habilidad para, en una habitación, un club de comedia o una sala de conciertos, hacer reír a todo el mundo. Su familia, sus amigos, sus colegas de trabajo atisbaban a veces su infelicidad, mientras todos los demás disfrutaban, pero las dualidades de William estaban dentro de él continuamente.

El documental ha sido producido por Alex Gibney y Shirel Kozak; con David Steinberg, Kristen Vaurio y Marina Zenovich como productores ejecutivos y dirigido por Marina Zenovich.

ESPECIALES

BILL MAHER: LIVE FROM OKLAHOMA

8 de Julio

El undécimo especial de stand-up de Bill Maher en HBO se estrena el 8 de julio y será una grabación hecha de su espectáculo en vivo en Tulsa (Oklahoma). “La paradoja de mi vida es que, cuanto más horrible se vuelve mi país bajo el mandado de Trump, más diversión en mis shows”, reconoce Maher, conductor del programa de HBO Real Time with Bill Maher, que se encuentra en su décimo sexta temporada en el canal. Desde allí, Maher ofrece su perspectiva única de la actualidad, incluido el clásico monólogo de apertura, debates y entrevistas a invitados.

Estrenos y novedades de HBO para Julio de 2018 30

PELÍCULAS

  • 1 de Julio
    • Chinatown (1974)
    • Los chicos del coro (2004)
    • Furia de titanes (2010)
    • Paseando a Miss Daisy (1989)
    • El Padrino (1972)
    • El Padrino Parte II (1974)
    • El Padrino III (1990)
    • La isla mínima (2014)
    • Loose Cannons (2010)
    • El amante (1992)
    • Chicas malas (2004)
    • Chicas malas 2 (2011)
    • Shooter: El tirador (2007)
    • Las crónicas de Spiderwick (2008)
    • Los chicos están bien (2010)
    • Los intocables de Eliott Ness (1997)
    • Zipi y Zape y el club de la canica (2013)
  • 8 de Julio
    • Reservoir Dogs (1992)
  • 11 de Julio
    • Heathers. Escuela de jóvenes asesinos (1989)
  • 19 de Julio
    • Tomorrowland: El mundo del mañana (2015)
  • 22 de Julio
    • La leyenda de Tarzán (2016)
  • 23 de Julio
    • Saw V (2008)
    • The Imitation Game (Descifrando Enigma) (2004)
  • 25 de Julio
    • Death Proof (2007)

Estrenos y novedades de HBO para Julio de 2018 31

 HBO KIDS

  • 1 de Julio
    • Atlantis: el imperio perdido (2001)
    • Soñando, soñando… triunfé patinando (2005)
    • My Little Ponny: La Magia de la Amistad (nuevos episodios desde el 1 de julio)
    • Zak Storm (nuevos episodios desde el 1 de julio)
  • 6 de Julio
    • Nella The Princess Knight/Nella, una princesa valiente (desde el 6 de julio)

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.