YouTube

Youtube amplia la ofertas de dos de sus servicios premium a diversos países y finalmente ya tenemos disponible YouTube Music y YouTube Premium en España. Estos dos servicios ya estaban disponibles en Estados Unidos, pero ahora se ha ampliado la cobertura y está disponible en 16 países más: Australia, Nueva Zelanda, Mexico, Corea del Sur, España, Austria, Canada, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Suecia y Gran Bretaña.

YouTube Premium es el antes llamado YouTube Red y ofrece todos los beneficios de Music Premium sin publicidad, y añadiendo descargas de todo el contenido de YouTube. Además brinda acceso a todo el contenido de YouTube Originals, con series tan conocidas como Cobra Kai o Impulse. Como serivicio de suscripción tiene un precio, que es de 11.99€ al mes o 17.99€ si escogemos un plan familiar, sin embargo puedes probarlo gratis durante tres meses entrando aquí .

Para animarnos a dar el paso Google nos enumera seis motivos para probar su servicio de YouTube Music:

  1. Ahí puedes encontrar todo. No solo vídeos musicales, sino álbumes oficiales, singles, remixes, actuaciones en directo, versiones y música difícil de encontrar y que solo puedes disfrutar en YouTube.
  2. Recomendaciones personalizadas. Con una pantalla de inicio que se adapta dinámicamente para ofrecerte recomendaciones basadas en lo que has reproducido anteriormente, dónde te encuentras y lo que estás haciendo. ¿En el gimnasio? aquí tienes tu lista.
  3. Miles de listas elaboradas para ayudarte a descubrir nueva música. Prueba Try “Blogged 50” para descubrir nueva música o, “Indie Under Pressure”, para poner tu corazón en marcha.
  4. Las búsquedas inteligentes te facilitan la búsqueda de las canciones, incluso si no recuerdas cómo se llaman. Intenta buscar “la canción del anuncio de Mediterráneamente” o “la canción que dice volando voy”. También puedes realizar búsquedas por la letra de la canción (incluso cuando no te la sepas a la perfección).
  5. Los vídeos más actuales. Te mantendremos informado sobre las últimas novedades. Te ofrecemos los vídeos más interesantes en todo el mundo, aquí y ahora, en una pantalla especial con listas de novedades. Hoy en España figuran Jaden Smith – Icon (Remix) ft. Nicky Jam y ZAYN – Entertainer.
  6. Sin anuncios,  descargas y mucho más. Consigue YouTube Music Premium para escuchar música sin anuncios, en segundo plano u offline. Además, la función “Descarga de mezcla automática” te descarga automáticamente tus canciones preferidas en caso de que tú te hayas olvidado de hacerlo (y siempre y cuándo habilites esta opción). Por tiempo limitado ofrecemos 3 meses gratis de YouTube Music Premium aquí (9.99 euros el mes después, 14.99 euros al mes si es plan familiar).

Y para verlo en acción, ¿Que mejor que un video de Youtube?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.