laser league header

505 Games y Roll7, estudio ganador de un premio Bafta, han lanzado hoy su nuevo juego Laser League para las consolas Xbox One, Playstation 4 y para PC mediante Steam. Este es un juego  multijugador online y local de acción frenética que promete engancharnos desde el primer momento gracias a un sistema de juego facil de aprender, pero que requerirá mucha práctica para llegar a dominar.

Como su nombre indica estamos ante un juego de combate en el que nos batiremos con laser. La historia nos lleva al año 2150 donde el rey de los deportes de contacto es el Laser League. En el tendremos que acabar con nuestros oponentes mientras controlamos los nodos de laser que barren la arena de combate. Todo ello sin perder tiempo por lo que tendremos que movernos con velocidad y habilidad planificando una estrategia con la que lograr derrotar a nuestros oponentes.

Contaremos con habilidades tanto a nivel defensivo como ofensivo y podremos conseguir power ups que van cambiando el juego.

Gratis para Xbox Gamepass y en oferta para Steam

Como oferta de lanzamiento podemos jugar gratis en Xbox si contamos con una suscripción a Gamepass o hacernos con el juego en Steam con un descuento del 40% hasta el 16 de Mayo. Si no siempre podremos comprarlo por 14.99€

Las principales características del juego son:

  • 6 clases únicas; Filo, Asalto, Tiro, Etéreo, Ladrón y Shock
  • 23 mapas con patrones de láser únicos
  • 17 power-ups con la posibilidad de cambiar el curso del partido drásticamente
  • 18 efectos modificadores para ajustar cada clase a tu modo de juego
  • 6 estadios internacionales repletos de fans
  • Más de 250 personalizaciones de personajes

Puedes encontrar los enlaces de descarga a continuación.

Laser League
Laser League
Desarrollado por: Roll7

Distribuido por: 505 Games

Tamaño aproximado de la descarga: depende de la plataforma GB

Descripción: Vaporiza a tus rivales a la velocidad de la luz en el deporte del futuro. Una experiencia jugador novedosa - comenzar a jugar es fácil, pero abandonar es casi imposible - Laser League, parece una simple prueba de reflejos, pero pronto adquiere una dimensión estratégica que requiere tácticas de equipo.

Combinad las habilidades de vuestras clases, dominad el terreno de juego, eliminad a vuestros rivales y alcanzad lo más alto del pódium.

Completa desafíos de maestría y gana niveles para desbloquear cientos de uniformes y opciones de personalización.

Escala en la clasificación y conviértete en una leyenda del deporte en el 2150. Laser League no se parece a nada que hayas jugado antes.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam

PRECIO: 14.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 10/05/2018

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.