Estas leyendo
Team Vitality pasa a formar parte del Team Razer

Team Vitality

Razer sigue expandiendose en sus diferentes áreas, aunque sin perder su foco principal: los jugadores. Por eso, hoy, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers y la organización francesa Team Vitality han anunciado un acuerdo estratégico. En resumidas cuentas, el acuerdo anual permitirá al equipo de Team Vitality contar con periféricos Razer para todos sus equipos, tanto en PC como en consolas.

Team Vitality es una organización fundada en 2013, siendo en sus comienzos un equipo de Call of Duty. Más adelante empezaron a crecer y crear nuevos equipos competitivos en hasta 10 juegos diferentes. En el caso de League of Legends, han logrado quedar en cuarto lugar en la reciente LCS EU Spring 2018.

Team Vitality ya forma parte del Team Razer

Esto no es todo respecto a este verano equipo del país galo. Team Vitality compite tanto en torneos europeos como global. Atesora varios equipos de gran talento. Ello lo demuestra su recién hazaña proclamándose ganadores del Gfinity Elite Series Season 3 de Rocket League. El equipo Team Vitality de FIFA también ha cosechado grandes éxitos con la primera posición en el Ultimate Team Championship Series 2017 tanto en PS4 como Xbox One, así como un segundo puesto en el Ultimate Team Championship Series 2017 – Season 1 Europe.

“Los eSports siguen creciendo, y nuestro acuerdo con Team Vitality es señal de como el fenómeno es tremendamente global”, declaró Yann Salsedo, Senior Lead Esport & Social Media de Razer. “Team Razer siempre busca trabajar con los equipos más ambiciosos y con talento, y esas características las hemos encontrado en Team Vitality.”

Este acuerdo anual con Razer permitirá que los jugadores de Team Vitality usen los ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de Razer durante su participación en LCS y otros torneos de eSports durante este tiempo. Además, Team Vitality producirá contenido en redes sociales usando los periféricos Razer.

“Como organización líder en Esports, Vitality se encuentra muy feliz de este acuerdo con Razer,” declaró Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality. “Ambas compañías buscamos la excelencia y equiparemos a más de 50 jugadores de Team Vitality con los periféricos Razer de última generación.”

Puedes consultar más información en la página web de Team Razer.

Relacionado  Minecraft llegará a Oculus Rift en las próximas semanas

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.