Overwatch colabora con la lucha contra el cancer de mama con Mercy rosa

La lucha contra el cancer de mama tiene un nuevo aliado digital. Blizzard Entertainment ha anunciado un proyecto en apoyo de la Breast Cancer Research Foundation que no podemos menos que aplaudir.

Como sabeís uno de los juegos estrella de la compañía es Overwatch, un shooter futurista y frenético que podemos disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A la hora de jugar podemos escoger entre 27 héroes, cada uno de ellos con sus propia personalidad, habilidades y aspecto

Mercy Rosa a favor de la Breast Cancer Research Foundation

Uno de esos personajes y aspecto es “Mercy Rosa”, el cual se puede comprar dentro del juego. Pues bién, Blizzard ha anunciado que desde hoy mismo hasta el 21 de Mayo donará el 100% de los beneficios generados por la compra de este aspecto a la Breast Cancer Research Foundation.

 

Esta fundación trabaja en busca de una cura para el cáncer de mama colaborando con 275 cientificos en 15 paises repartidos por seis continentes. La doctora Angela Ziegler es una científica y ángel de la guarda de Overwatch a la que se conoce por el nombre en clave de Mercy, ha dedicado su vida a ayudar y curar a los demás. Que mejor héroe para representar a todas las heroinas que afrontan esta lucha que este personaje de Blizzard. Sin embargo este tipo de investigaciones son muy costosas y el gastarse un dinero en el personaje de Mercy Rosa ayudará a dar soporte a esta fundación.

Overwatch colabora con la lucha contra el cancer de mama con Mercy rosa 1

Sin embargo no solo podemos colaborar de este manera, sino que en la tienda de Blizzard se pondrá a la venta una nueva camiseta benéfica de Mercy rosa de edición limitada. Ademas se iran realizando emisiones solidarias (Inglés) en Twitch para apoyar esta causa.

Así que ya sabes, si quieres colaborar con esta causa animate a hacerte con el aspecto de Mercy Rosa.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.