Facebook Messenger pronto recibirá un lavado de cara en la interfaz gráfica 27

Prometiendo ser una interfaz más limpia y simplista que la que conocemos actualmente, Facebook ha demostrado la que sería la nueva interfaz de las aplicaciones móviles de Messenger. Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, ha sido quien mostró estos adelantos en la conferencia F8.

Cuando envías mensajes, realmente quieres una experiencia simple y rápida. Estamos aprovechando este momento para rediseñar completamente Messenger y centrarnos en estas ideas“, indicó Zuckerberg durante la Keynote de Messenger. las palabras Simple y Rápida fueron bastante repetidas por el CEO de Facebook, quien se mostró con una expresión bastante seria durante su speech.

Este cambios total se viene trabajando desde principios de este año según indicó Zuckerberg, y como tema adicional (por fín) veremos un tema oscuro en la interfaz de la aplicación; muchos usuarios venían pidiendo a gritos esta novedad, sobre todo los que poseen dispositivos con pantallas OLED. Además de ello, los desarrolladores han movido las pestañas principales para que solo sean tres; los iconos de la cámara y el chat de video permanecerán en esquina superior derecha de la aplicación.

Facebook Messenger pronto recibirá un lavado de cara en la interfaz gráfica 28

Facebook no anunció cuándo estará disponible la actualización, pero David Marcus, Vicepresidente de Messenger, mencionó que llegará “muy pronto”. Deducimos que esta nueva versión estará para Android y iOS en primera instancia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."