Stranger Things 3 ya ha comenzado su rodaje

Stranger Things

La pandilla de Will, Once y compañía ya preparan su nueva temporada. Netflix ha confirmado que ya ha dado comienzo el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. Esta serie sorprendió a propios y extraños con su primera temporada y se convirtió en una de las perlas de la plataforma de streaming.  Figuras que muchos daban por defenestradas como es el caso de Winona Ryder, resurgieron de sus cenizas para ofrecernos una de las mejores series que hemos visto en los últimos tiempos.

El éxito de la primera temporada desembocó en una segunda que no ha gustado a todos. Un nuevo rol para Once, protagonista en sus inicios y que en esta segunda entrega se convierte en casi un personaje secundario, carente de la fuerza que la emcumbraron. Unos personajes que adoptan decisiones contrarias a lo que les caracterizaban, como las que toma el sheriff que hacían que nos preguntáramos si se había dado a alguna adicción, sentaron de manera muy dispar a los seguidores de la serie.

Nuevas caras en la serie se unen en esta temporada

Ahora Netflix ha confirmado que ha comenzado el rodaje de la tercera temporada. Para ello ha presentado un vídeo especial donde se nos muestra el inicio de esta producción donde volveremos a ver a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, pero también veremos rostros como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

Stranger Things 3 | Empieza el rodaje VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ahora queda esperar a la finalización de este rodaje para saber si esta nueva temporada retoma el espiritú original o sigue la senda de la segunda temporada.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil